CFP Security le guía en la elección de su instalador de alarmas

Descripción del servicio de instalación CFP Sécurité

CFP Sécurité identifica a un instalador asociado capaz de instalar el sistema de alarma o de videovigilancia que desea encargar. CFP Sécurité le proporcionará un presupuesto de este prestatario, que dependerá de la naturaleza de la instalación y de la localización de la obra. La intervención de CFP Security se limita a ponerle en contacto con el proveedor de servicios y CFP Security no paga por este servicio.

La instalación del sistema se paga directamente al instalador previa presentación de la factura. CFP Security no se hace responsable de este servicio prestado gratuitamente.

CFP Sécurité sólo recurre a instaladores asociados en determinados departamentos, tras el desarrollo de una confianza mutua en beneficio de la calidad de los servicios ofrecidos.

Marcas y productos cubiertos por el servicio de instalación de CFP Sécurité

El servicio de instalación CFP Sécurité se ofrece exclusivamente para determinados productos de alarma de las marcas Atlantic'S y Visonic, vendidos en forma de kits, así como para accesorios(detectores, sirenas, teclados y mandos a distancia) vendidos individualmente, como complemento de un kit y objeto de una única factura de compra. Este servicio también se ofrece para determinados productos de videovigilancia.