Videoportero IP multi-inquilino - Doorbird D21DKV Acero inoxidable PoE Saltwater
Dont 0,00 € d'éco-participation.
Dont 0,00 € d'éco-participation.
El especialista alemán en videoporteros IP Doorbird ofrece ahora modelos multiusuario de sus videoporteros multifunción. Este modelo (también disponible como modelo horizontal: aquí) puede gestionar hasta 100 códigos de acceso y, por tanto, 100 pisos u oficinas.
Es adecuado tanto para hoteles y edificios de oficinas como para edificios residenciales.
Su cámara IP HD 720p integrada permite ver en tiempo real quién llama al timbre desde un smartphone o una tableta (compatible con iOS o Android). De día o de noche, permanecerá conectado en todo momento y sus 12 LED infrarrojos proporcionan una visión nocturna de calidad.
Cuando llega un visitante y llama al timbre, el videoportero envía una notificación directamente al smartphone o la tableta de los usuarios registrados. La conexión de audio y vídeo permite entonces ponerse en contacto con el visitante y concederle el acceso (si hay un abrepuertas conectado al videoportero).
Este modelo también permite el acceso a cualquier persona con un código que se teclea en el teclado integrado. Configurable a través de la aplicación Doorbird, este teclado gestiona códigos PIN individuales y sus atribuciones específicas. Se les pueden asociar eventos, autorizaciones y tiempos individuales.
Por ejemplo: "Código 1" está autorizado a entrar de 9 a 18 horas, puede abrir la cancela y la puerta 1, su activación desencadena automáticamente un mensaje push en el smartphone conectado. el "código 2" está autorizado a entrar de 6.00 a 8.00 y sólo puede abrir la verja.
Del mismo modo, los usuarios pueden disponer de una tarjeta RFID para acceder al edificio. Cada uno de estos distintivos será configurable según franjas horarias y planes de acción individuales registrados a través de la aplicación Doorbird.
Estos videoporteros de última generación incorporan un detector de movimiento con tecnología 4D (múltiples sensores y algoritmos integrados, energía de radiofrecuencia). Este detector de movimiento se puede configurar a través de la aplicación y ofrece una distancia ajustable de hasta 10 m.Registra las visitas y las personas que se han acercado a la puerta de entrada sin tocar necesariamente el timbre.
El historial de las últimas 20 visitas con foto, fecha y hora se guarda directamente en la nube gratuita de Doorbird. Si su uso requiere más de 20 visitas, hay disponible una opción de pago en la nube Doorbird.
El videoportero Doorbird D21DKV es compatible y asociable con varios equipos permitiendo gestionar desde la aplicación o desde el teclado el control de acceso, elarmado/desarmado de un sistema de alarma o lallamada a un smartphone.
Puede combinarse con el timbre Doorbird, que hace sonar un timbre en el local en caso de llamada.
El portero automático está diseñado, desarrollado y fabricado en Alemania. Su diseño elegante y sobrio y su construcción en acero inoxidable lo convierten en un equipo robusto. Está diseñado para su uso en exteriores y cuenta con la certificación IP65 de impermeabilidad.
Está equipado con un gran altavoz y un reductor de eco y ruido para unas comunicaciones de alta calidad.
El videoportero IP Doorbird D21DKV también funciona en una red local en caso de fallo de la red de Internet (pero sin notificaciones push)
Marca | Doorbird |
---|
Fiche technique |
|
---|