Adaptado a las cerraduras electromagnéticas de la serie EF300, este soporte en forma de L puede ajustarse para optimizar el montaje en superficie, exclusivamente en puertas de empuje
El soporte ajustable EMS600L de IZYX proporciona un soporte sólido para sus ventosas electromagnéticas. Puede ajustar fácilmente la posición para una instalación precisa, mejorando la seguridad de su acceso.
Adaptado a la serie EF550 de cerraduras electromagnéticas, este soporte en forma de L puede ajustarse para optimizar la instalación en superficie, exclusivamente en puertas de empuje.
Ideal para reforzar la fijación de una contraplaca de la serie EF300 a una puerta de madera u otro material en el que un único punto de anclaje no sea suficiente, este soporte de montaje permite distribuir uniformemente el atornillado de la contraplaca.
El soporte en L para - L3L4 de CDVI es un accesorio utilizado para fijar ventosas electromagnéticas de 300/400 kg a puertas para asegurar entradas residenciales o comerciales.
Adecuado para su uso con las contraplacas de la serie EF550 de cerraduras electromagnéticas de superficie, este soporte de montaje permite un atornillado equilibrado, especialmente en hojas de madera. La madera u otros materiales sensibles no pueden satisfacerse con un único punto de anclaje.
Este kit de fijación de IZYX, referencia EMS600ZL, se utiliza para fijar las ventosas de la serie EMS600 a una puerta. Está especialmente diseñado para puertas de tipo tirador.
El soporte universal SUPVR de CDVI proporciona una fijación segura para las ventosas para puertas cortafuegos VIR-A5. Mejora su funcionamiento y aumenta la seguridad general de la puerta cortafuegos.
El temporizador TPV de CDVI es un accesorio diseñado para optimizar el control de las cerraduras electromagnéticas. Gracias a su función de ajuste, puede determinar el tiempo de activación ideal según sus requisitos específicos.