Sonda de detección de fugas de agua - 20209900 - FRIENT
¿Harto de las fugas de agua o de los daños causados por la alta humedad? Déjese seducir por un detector de fugas de agua. Y para un rendimiento aún mejor, combínelo con la sonda de detección 20209900 desarrollada por FRIENT.
Este accesorio es la solución ideal para detectar fugas de agua o de cualquier otro líquido lo antes posible. Se acabaron los desbordamientos de lavadoras, las fugas en tuberías u otras infiltraciones de agua. Este práctico artilugio localiza la ubicación de la fuga. Así podrá reaccionar a tiempo antes de que una pequeña fuga se convierta en una inundación. También le protege de los daños causados por electrodomésticos o tuberías defectuosas.
Ligero y compacto, con unas dimensiones de Ø 50 x 8,5 mm, el sensor de detección de fugas de agua 20209900 puede colocarse donde lo necesite. Puede instalarse en cualquier habitación donde exista riesgo de inundación, como el cuarto de baño, el lavadero, el aseo, el sótano, el ático o la cocina.
Además, el diseño de montaje en pared hace que la instalación sea rápida y sencilla, sin necesidad de conocimientos técnicos especiales. Basta con colocar el sensor cerca de los electrodomésticos, debajo de un grifo, cerca de calentadores de agua o fregaderos. Y gracias a su cable de 900 mm de longitud, puede instalarse en zonas de difícil acceso.
Otras ventajas son su robustez y su carcasa impermeable, que lo convierten en el aliado perfecto contra la humedad.
El sensor de detección de fugas de agua - 20209900 FRIENT es un valioso complemento para su sistema de seguridad doméstica. Le ayuda a detectar rápidamente fugas ocultas para evitar los costosos daños causados por el agua y las molestias que se derivan de ellos.
Características principales:
- Modelo: Sonda de detección de fugas de agua - 20209900
- Dimensiones: Ø 50 x 8,5 mm
- Color blanco
- Longitud del cable: 900 mm
General
Marca | Frient |
---|
Fiche technique
Fiche technique |
|
---|