CFP Seguridad Servicio posventa

Desgraciadamente, ocurre que algunos productos se rompen o son defectuosos. Por este motivo, en CFP Sécurité prestamos especial atención a la calidad de nuestro servicio posventa.

Todos los elementos descritos en este capítulo ilustran el procedimiento a seguir para obtener la reparación de los equipos en garantía. Complementan nuestras Condiciones Generales de Venta, pero no las sustituyen ni influyen en sus diferentes cláusulas y disposiciones.

Recordatorios importantes

Recepción del pedido

A la recepción de un pedido, es importante comprobar las condiciones externas (huellas de golpes, rastros de agua, ruidos anormales...) y rechazar la entrega en caso de duda. También es aconsejable comprobar la conformidad de los productos recibidos en el momento de la entrega.

Embalaje original

Todos los embalajes originales deben conservarse.

Derecho de desistimiento

Para devolver un pedido en virtud de esta opción, debe seguir el mismo procedimiento que para la devolución del servicio posventa. En particular, deberá solicitar un número de devolución.

Periodo de garantía

Compruebe el periodo de garantía aplicable a las piezas supuestamente defectuosas o defectuosas.

Uso correcto del equipo

No intente reparar usted mismo un producto defectuoso o averiado, salvo acuerdo previo con nuestro Servicio Posventa. Cualquier producto que se haya deteriorado como consecuencia de una manipulación o utilización no conforme con las especificaciones técnicas, un montaje incorrecto o un uso inadecuado invalidará la garantía.

Contacto con el Servicio Posventa

El primer contacto con nuestro Servicio Posventa es por correo electrónico o por teléfono. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horas, en el siguiente número: 05 56 17 22 74 o por correo electrónico en la dirección contact@cfpsecurite.com. Nuestros servicios establecerán en primer lugar un diagnóstico técnico e intentarán ayudarle, evitando, si es posible, la devolución del producto. Si el problema requiere una intervención física, nuestros técnicos le informarán del procedimiento a seguir para la devolución del equipo.

Antes de ponerse en contacto con el servicio posventa, debe recopilar la siguiente información:

  • Su número de cliente
  • Su número de factura
  • La referencia del producto o productos defectuosos.

tenga en cuenta que para algunos productos la garantía la proporciona directamente el fabricante.

Devolución de un producto al servicio posventa

Procedimiento de devolución

Si desea devolver un producto a nuestro servicio posventa, debe obtener un número de devolución antes de enviarlo. Para obtener un número de devolución, póngase en contacto con nuestro servicio posventa en el 05.56.17.22.74 o por correo electrónico: sav@cfpsecurite.com.

los paquetes enviados sin número de devolución son rechazados por nuestros servicios y devueltos automáticamente.

No olvide adjuntar

  • El formulario de devolución descargable en el lateral, debidamente cumplimentado y firmado
  • Una copia de la factura de compra
  • Los accesorios que puedan ser responsables de la avería (por ejemplo, para cualquier problema eléctrico, adjunte la fuente de alimentación y la batería).

Embalaje y envío del paquete

Elija un embalaje acorde con el tamaño de las piezas a devolver. Dado que el envío corre de su cuenta, es aconsejable contratar un seguro de transporte. Los gastos de seguro no están cubiertos por CFP Sécurité, pero esta precaución le permitirá reclamar una indemnización si el transportista pierde el paquete.

Empaquete sus artículos con materiales amortiguadores. Debe colocar una cantidad suficiente de este material alrededor del producto para evitar que se mueva en el interior y toque las distintas paredes del embalaje.

Dirección de envío

Seguridad CFP
Servicio posventa
2/4 avenue André Reinson
33300 Burdeos

Sus datos de contacto también deben figurar en el paquete como remitente.

Plazos de reparación o sustitución

una vez recibido el equipo, CFP Sécurité diagnosticará la causa de la avería y procederá a una reparación o sustitución estándar. Si no es posible sustituir el equipo por otro idéntico, se ofrecerá al cliente un equipo equivalente o superior o, en algunos casos, una nota de crédito.

Haremos todo lo posible para que el tiempo de inactividad del producto sea el menor posible. Sin embargo, CFP Sécurité no se hace responsable de los retrasos en la tramitación debidos a los plazos reales de reposición de existencias o de cambio con los fabricantes.

Gastos

En caso de devolución de un aparato en garantía y según lo previsto en las CGV, los gastos de transporte corren a cargo del cliente. CFP Sécurité sólo se hace cargo de los gastos de envío de la devolución.