Sensor de movimiento por radar - SR4M - BroadLink
El sensor de movimiento por radar SR4M de Broadlink detecta movimientos inusuales en su hogar en cualquier momento. Puede conectarse a su smartphone u otro dispositivo móvil mediante Bluetooth. Para controlarlo, sin embargo, es necesario instalar la aplicación BroadLink BLE. En caso de amenaza, cada vez que se activa el sensor, se envía automáticamente una notificación de alerta a tu smartphone.
El sensor de movimiento por radar SR4M tiene una alta sensibilidad y también ofrece un rango de detección de 120°. Este detector de movimiento es compatible con el asistente de voz Amazon Alexa. Puede avisarte en caso de alarma.
También es fácil de instalar. Se proporcionan pegatinas para que puedas fijar el dispositivo donde quieras. Sin embargo, debes asegurarte de que la superficie esté perfectamente plana y seca para que se pegue perfectamente. No está diseñado para su uso en exteriores.
También puedes conectarlo a otros dispositivos inteligentes de la misma marca y crear escenarios. Por ejemplo, si el sensor se activa al entrar en una habitación, la bombilla inteligente Broadlink también puede encenderse.
Características principales:
- Fuente de alimentación por cable
- Alcance máximo 12 metros
- Tipo de montaje Montaje en pared
- Amplio rango de detección
- Compatible con Amazon Alexa
- Color: blanco