Lector T25 VIGIK/Residentes - T25VK2 - URMET
El lector Urmet T25 VIGIK/Residentes es un producto de seguridad práctico y fiable para las centrales CL, CV, IP Kits y serie SARAH. Se puede utilizar con todas las estaciones de puerta perforadas T25, excepto la serie OPEN DB. Este modelo T25VK2 es antivandálico, ignífugo M2, con homologación VIGIK nº PS-200412-01 y 7 mm de grosor.
Con un alcance de 100 metros, el lector VIGIK/Residentes de Urmet se conecta fácilmente a una central mediante 2 hilos. Dispone de LED rojos/verdes en la parte delantera para confirmar si se ha pasado o no una tarjeta válida. Además, el lector acepta la tarjeta VIGIK para proveedores de servicios públicos y privados autorizados, así como las llaves de proximidad MEMOPROX y la función de proximidad de los mandos a distancia MEMOBIP4B, MEMOBIP4B433, MEMOBIP, MEMOBIP868, EP433 y EP868.
Además, el lector Urmet VIGIK/Residentes cumple las normas CE y puede alimentarse directamente desde la central. Con un rango de temperatura de funcionamiento de -20°C a +70°C, puede utilizarse en todas las estaciones. Además, la carcasa de ABS VO no inflamable es antivandálica y M2 ignífuga, lo que proporciona una protección adicional.
En resumen, el lector Urmet VIGIK/Residentes es un producto de seguridad fiable y práctico, que ofrece una gran compatibilidad con muchas unidades de control T25 y estaciones de puerta perforada. Su fácil instalación a 2 hilos, su conformidad con las normas CE y su fiabilidad lo convierten en una elección acertada para las empresas y los particulares que desean proteger sus accesos.
Características principales:
- Conexión de 2 hilos entre la unidad de control y el lector de hasta 100 metros.
- LED rojo/verde en el panel frontal para confirmar si se ha pasado o no una tarjeta válida.
- Protección antivandálica, resistencia al fuego M2, homologación VIGIK nº PS-200412-01.
- VIGIK: Función de proximidad de tarjeta VIGIK para los prestadores de servicios públicos o privados autorizados.
- Alimentación necesaria: Alimentación a través de la unidad de control.
- Temperatura de funcionamiento: -20°C a +70°C.
- Normas CE: Conforme.
- Dimensiones exteriores: diámetro 34 x altura 8 mm.
- Dimensiones interiores: diámetro 34 x profundidad 30 mm
- Carcasa: ABS VO no inflamable.
- Grado de protección IP: IP53.