Placa base para motor BL-STEALTH - 9995119 - Cardin
Una parte importante de una puerta motorizada
La placa base del motor BL-STEALTH - Cardin es uno de los componentes más importantes de una puerta batiente motorizada. Su función es activar el mecanismo automático de apertura y cierre de la puerta.
Descripción
Esta tarjeta es un pequeño dispositivo recubierto de circuitos impresos compuestos principalmente por condensadores y resistencias. Suele estar alojada en una caja que la protege del polvo, los insectos, etc.
¿Cómo funciona esta tarjeta electrónica?
La placa base del motor BL-STEALTH - Cardin está diseñada para controlar la motorización de una puerta batiente. En caso de obstáculo, ofrece varias posibilidades:
- Reapertura de la cancela: en cuanto se detecta un obstáculo, las fotocélulas detienen el sistema de cierre.
- Cierre automático de la cancela: cuando se detecta un obstáculo durante la apertura de la cancela, la fotocélula invierte el movimiento para activar de nuevo el cierre automático de la cancela.
- Parada parcial: la placa base puede programarse para detener o cerrar automáticamente la cancela tras el paso de un obstáculo.
Esta placa también puede programarse para permitir :
- Parada total: si se desactiva el sistema de apertura, la cancela permanece bloqueada. Basta con pulsar el botón de activación de la tarjeta electrónica para que la motorización de la cancela vuelva a funcionar.
- Desaceleración: para desacelerar el avance hasta que la cancela deje de cerrarse completamente durante la fase de apertura o de cierre.
El cerebro del automatismo de la cancela
La placa base del motor BL-STEALTH es el "cerebro" del equipo domótico de la cancela batiente, ya que centraliza toda la información relativa a la configuración de su automatización. Este elemento electrónico también controla la iluminación y los dispositivos de seguridad.