NVR PoE 4K de 16 canales - IPNVR016S08PBSL - Comelit
Si necesita un sistema de videovigilancia autónomo, elija el NVR PoE 4K de 16 canales de Comelit. Equipado con 25 entradas IP de 8MP (16 PoE), este dispositivo centraliza las secuencias de las cámaras IP en discos duros. Le permitirá ver en directo cualquier evento capturado por las diferentes cámaras conectadas al NVR mediante un cable RJ45. También puede controlar el NVR y ver las secuencias de vídeo grabadas utilizando un smartphone. Tenga en cuenta que el control remoto es posible con el software Comelit Smart CMS. Comelit View Smart facilita el uso de este NVR.
También se puede acceder a este grabador a través de Internet o de un punto de red. Puede configurar alertas o recibir notificaciones por correo electrónico, especialmente en caso de detección de movimiento. Además, este dispositivo graba vídeo de muy buena calidad, lo que lo diferencia de otros sistemas de videovigilancia. Las cámaras conectadas codifican los datos enviados.
La principal característica de este grabador es su flexibilidad de instalación. En efecto, puede funcionar con cualquier tipo de punto de red. De este modo, no es necesario conectar las cámaras mediante un cable independiente. Por lo tanto, este grabador puede instalarse en cualquier lugar, siempre que se tenga acceso a una red informática. Otra característica importante es que permite acceder directamente a una cámara para ver la grabación de vídeo sin pasar por el grabador de vídeo en red. Para ello, basta con utilizar la dirección IP de la cámara.
Es el grabador ideal para la videovigilancia de gama alta. Gracias a la transmisión cifrada SSL y a la compresión de vídeo H.265+, ofrece un nivel de protección óptimo. Además, es el formato más potente e innovador del mercado. Ten en cuenta que puedes elegir el modo de grabación: automático, manual, programado o basado en eventos.
La cantidad de opciones disponibles hará más interesante el uso de este dispositivo, ya sea en términos de calidad de imagen, alarmas o programación de la grabación. Y aunque su uso es sencillo e intuitivo, ofrece muchos ajustes para mejorar su experiencia. Por último, esta grabadora tiene un revestimiento metálico, que resiste perfectamente al paso del tiempo.