Grabador de vídeo en red AcuSense 4K de 32 canales - DS-7732NXI-I4/S(C) - HIKVISION
Este grabador de vídeo en red Hikvision AcuSense 4K de 32 canales permite grabar y almacenar vídeo de cámaras conectadas a una red IP. Dispone de 32 canales de entrada de vídeo, lo que le permite admitir un gran número de cámaras de vigilancia simultáneamente.
Además, este grabador cuenta con funciones muy avanzadas de detección y análisis facial que se utilizan para capturar rostros humanos, buscar caras o comparar imágenes faciales. Además, la tecnología de análisis del movimiento de personas y vehículos integrada en este grabador puede distinguir entre los movimientos de personas y coches.
Una de las principales ventajas de este grabador de vídeo es que dispone de tres salidas de vídeo diferentes: HDMI 1 para alta resolución 4K, HDMI 2 para una calidad de imagen decente y VGA para los usuarios que no dispongan de un equipo HDMI. Además, este dispositivo es capaz de proporcionar simultáneamente una señal de vídeo a través de dos puertos diferentes: HDMI 1 y VGA. Esto permite conectar dos pantallas diferentes al mismo tiempo, lo que resulta muy útil para compartir el vídeo capturado con un público o un equipo, o para ver las imágenes en dos pantallas diferentes para compararlas o analizarlas.
Para funcionar, este grabador de vídeo en red puede alimentarse con entre 100 y 240 voltios de corriente eléctrica.
Características principales :
- Funciones de detección y análisis facial
- Detección de movimiento basada en deep learning 2.0 para todos los canales analógicos
- Protección perimetral basada en deep learning
- Tecnología de compresión H.265 pro+ y /H.264
- Puerto: HDMI 1, HDMI 2, VGA
- Hasta 32 entradas para cámaras IP (hasta 8 MP)
- Alimentación: de 100 a 240 V CC
- Tamaño: 445 × 400 ×75 mm