Grabador NVR 4K de 25 canales - IPNVR025S08NBSL - Comelit
Para optimizar la protección de su propiedad, elija el grabador NVR 4K de 25 canales de Comelit. Este dispositivo se utiliza para almacenar secuencias de vídeo de cámaras IP. Su uso permite que varias personas vean los vídeos simultáneamente, especialmente en un centro de vigilancia remoto.
Gracias a la compresión de vídeo de alta calidad, no se pierde calidad de imagen mientras se graba el metraje. Podrá disfrutar de vídeos de alta definición. Además, este grabador de 25 canales está equipado con innovadores ajustes para un manejo intuitivo. Entre sus principales funciones se incluyen el zoom digital, el menú OSD multilingüe, la marca de agua y la reproducción instantánea. También está equipado con un sistema de detección de movimiento y una opción de pregrabación de eventos. Para la grabación, se puede elegir entre los modos automático y manual, la opción "programada" o "por evento". El tipo de grabación de doble flujo optimiza enormemente el funcionamiento de este dispositivo.
El sistema operativo Linux integrado es muy eficiente. Puedes controlar el grabador a distancia mediante el mando a distancia específico y el software de control Comelit Smart CMS, o la aplicación móvil inteligente Comelit Vue. Estas herramientas son compatibles con dispositivos Android e iOS. La mayor ventaja de este grabador es que se puede instalar en cualquier lugar. El único requisito es que tenga acceso a una red informática. Además, captura y transmite imágenes simultáneamente, lo que permite ver los vídeos a distancia en un smartphone o tableta. Tenga en cuenta que no es necesario conectar las cámaras con un único cable independiente. La conexión se simplifica mediante un conmutador. Un solo cable la conecta a la red.
Este equipo de videovigilancia incorpora la última tecnología y es rico en opciones, por lo que podrá disfrutar de una seguridad mejorada. Admite cámaras IP que son dispositivos de captura autónomos. Graba vídeo en un disco duro mediante el cable de red. Sus mayores ventajas son que garantiza una nitidez de imagen óptima y permite conservar los vídeos durante un periodo de tiempo relativamente largo. Por último, en caso de detección de movimiento, se pueden configurar alertas o notificarlas por correo electrónico.