Alarma Detector de Humo - NVS-D5C - Nivian Smart
El detector de humo Nivian Smart está certificado según la norma europea EN14604:2005. Este equipo puede proteger su hogar de muchas maneras. Por supuesto, puede detectar humo, pero con su sensor de amplio espectro, puede detectar la presencia de fuegos latentes, así como fuegos con llamas activas de temperatura anormal (54 °C a 70 °C).
Cuando detecta humo, hace parpadear su luz integrada, que es un anillo luminoso mediante LED. Además, activa una alarma con su sirena integrada de 85 dB durante un máximo de 3 minutos para avisarle del incidente. Para mayor comodidad, sólo hay un botón para probar y desactivar la alarma. Además, la alarma de 85 decibelios está diseñada para que se oiga fácilmente en toda la casa en caso de incendio. Este detector también transmite información a su panel de control de alarma inalámbrico Chuango o Nivian Smart a través de ondas de radio de 433MHz.
El detector de humo Nivian Smart funciona con 2 pilas AA de 1,5 V con una duración prevista de 1 año.
Este dispositivo evita las falsas alarmas. Además, puede desactivar fácilmente las falsas alarmas, ya que dispone de un botón de prueba que también se puede utilizar para desactivar la alarma. Tiene unas dimensiones de 3,55 cm (altura) x 12 cm (diámetro).
El soporte de montaje está incluido. Gracias a su diseño inalámbrico y que funciona con pilas, este detector de incendios es fácil de instalar en su hogar. Tiene una garantía de 2 años. Siga las recomendaciones de colocación y coloque la alarma en el techo o en la pared.
Esta alarma de humo fotoeléctrica es lo suficientemente sensible como para distinguir entre las actividades cotidianas y las amenazas reales, como un fuego latente. Compruebe las pilas todos los meses y utilice el botón de prueba de vez en cuando para asegurarse de que el dispositivo funciona continuamente.
Este detector de humo fotoeléctrico Nivian Smart con una sensibilidad al humo de 0,09 a 0,16 dM/m utiliza dos sensores que emplean un haz de luz para detectar la presencia de humo. Cuando hay partículas de humo en el aire, como en un incendio latente, las partículas dispersan el haz de luz en la cámara sensorial del dispositivo, activando la alarma.
Este equipo suele ser más sensible al humo de un incendio lento y latente que los sensores de ionización.