El transceptor pasivo Dahua DH-PFM800-4K de 1 canal es una excelente opción para aplicaciones de videovigilancia a larga distancia, ya que ofrece una transmisión de vídeo fiable y de alta calidad.
El aislador de vídeo HD Dahua PFM791 es un dispositivo diseñado específicamente para resolver eficazmente las interferencias de imagen HDCVI. Es compacto y fácil de instalar.
La caja de E/S de red SPM-4210 de HANWHA amplía la funcionalidad de su sistema de videovigilancia. El dispositivo se utiliza para conectar alarmas y dispositivos de audio a cámaras PTZ PLUS para mejorar la seguridad de su entorno.
Supervise su hogar u oficina discretamente con la carcasa principal Dahua IPC-HUM8231-E2. Compatible con cámaras estenopeicas de 2x2MP, ofrece una calidad de imagen óptima con tecnología Día/Noche y la detección inteligente de eventos inusuales activa alertas en tiempo real.
El altavoz de trompeta IP HIKVISION DS-PA0103-A es un sistema de difusión de sonido de alta calidad. Es una opción ideal para una gran variedad de aplicaciones.