Política de entrega y seguimiento de la seguridad de la PPC

Métodos de entrega

Todos nuestros paquetes se envían una vez recibido el pago. Para las entregas en Francia y en el extranjero, puede elegir el método de entrega.

Colissimo suivi Colissimo suivi

Colissimo suivi : Paquete entregado por Correos en las 48 horas siguientes al envío. Si no está en casa, el cartero le dejará un aviso de entrega que le permitirá recoger el paquete en la oficina de Correos más cercana.

Chronopost Chronopost

Chronopost: Entrega del paquete al día siguiente de la expedición, antes de las 13.00 horas, en su domicilio.

Chrono relaisChrono relais

Chronopost: Entrega del paquete al día siguiente del envío, antes de las 13.00 horas, en un punto de recogida cercano a su domicilio.

Los servicios Colissimo, Chronopost y Chrono relais son válidos durante los periodos normales de entrega y no están activos los domingos ni los días festivos. En caso de fuerza mayor o de mal funcionamiento de los prestatarios encargados de la entrega de los pedidos, CFP Sécurité no podrá ser considerada responsable de los posibles retrasos.

Plazos de envío de los pedidos

El plazo de envío de un pedido, a partir de su registro, es de aproximadamente 2 días laborables. En determinados periodos de gran afluencia, este plazo puede prolongarse excepcionalmente entre 24 y 72 horas.

Gastos de envío

Los gastos de envío se calculan y se indican automáticamente cuando coloca un producto en su cesta de la compra en el sitio de CFP Sécurité. Estos gastos se determinan en función del modo de entrega elegido, del peso del paquete y de la dirección de entrega. Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el franqueo. Nuestros paquetes están sobredimensionados y protegidos. Le recomendamos que agrupe los artículos en un solo pedido para reducir los gastos de envío.

Délai d'expédition des commandesDélai d'expédition des commandes
Suivi de commande en ligneSuivi de commande en ligne

Seguimiento del pedido en línea

En CFP Sécurité puede seguir en línea el estado de su pedido. En cualquier momento puede:

  • Comprobar si su pedido ha sido registrado,
  • Saber si su pedido se está tramitando
  • Saber cuándo se enviará su paquete,
  • Seguir en línea la entrega de sus productos gracias al número de seguimiento proporcionado por nuestros socios Colissimo o Chronopost u otros.