Lector de tarjetas RFID antivandálico - DHI-ASR1101M - Dahua
Este lector de tarjetas RFID de Dahua es un dispositivo de control de acceso. Permite filtrar las entradas y salidas de una vivienda determinada. A través de su protocolo Wiegand34 bits y su soporte RS-485, es capaz de abrir su puerta y verja presentando una tarjeta RFID. Para el reconocimiento, utiliza una frecuencia Mifare de 13,56 MHz para tarjetas.
Además de estos modos de desbloqueo, este lector también dispone de un teclado con botones totalmente metálicos. Se utilizan para introducir un código de acceso. Puede utilizarse tanto de día como de noche gracias a su retroiluminación azul.
Además de ser un abrepuertas, también es un dispositivo de seguridad con una función de vigilancia "perro guardián" integrada, que permite un funcionamiento continuo en todo momento. Además, dispone de indicadores LED rojos y verdes.
Este lector tiene la ventaja de ser fácil de instalar. No requiere ninguna preparación previa, ya que se instala en la pared, sobre la superficie. Este modelo es adecuado para uso en interiores, tanto en entornos residenciales como comerciales. Tiene una estructura robusta y antivandálica. En particular, ha sido dotado de una protección antivandálica conforme a la norma IK08. Esto significa que está protegida contra cualquier intento de robo.