Kit videoportero IP 1 timbre con lector de tarjetas RFID + Chime - Doorbird D2101V Montaje empotrado PoE Agua salada Acero inoxidable
Dont 0,00 € d'éco-participation.
Dont 0,00 € d'éco-participation.
El videoportero le permite ver en tiempo real quién llama a su timbre aunque usted no esté. Conectado a su caja de Internet, se instala en lugar de un timbre tradicional o de un portero automático y permite verificar visualmente la identidad del visitante.
Cuando se activa el timbre, se envía una notificación al smartphone o tableta conectados para que pueda ver quién está en casa y controlar quién entra y sale.
Este modelo incluye un lector de tarjetas RFID para controlar la apertura de una cerradura eléctrica.
El lector de tarjetas RFID está acoplado a un relé en este intercomunicador Doorbird. De este modo, puede controlar cualquier tipo de apertura electrónica por impulsos. El relé es bidireccional y biestable.
El intercomunicador conectado D2101V EAU SALEE dispone de 2 relés para supervisar a distancia la apertura de 2 accesos: una cancela y una puerta de entrada, por ejemplo.
Como este portero incluye un lector RFID, es posible distribuir tarjetas de identificación o tarjetas RFID a los distintos usuarios autorizados a acceder al recinto, ya sea una empresa o un domicilio particular.
Las tarjetas o badges pueden configurarse desde la aplicación Doorbird para asignar franjas horarias y planes de actuación individuales a cada usuario.
Por ejemplo, la tarjeta 1 permite el acceso al recinto de 6 a 8 de la mañana y abre la verja. El distintivo 2 permite el acceso al recinto de 9.00 a 18.00 y abre la verja y la puerta.
La conexión IP le permite permanecer permanentemente conectado las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con las imágenes transmitidas por el videoportero. El enlace de vídeo lo proporciona la cámara HD 720P equipada con 12 LED infrarrojos para una visión nocturna de calidad. El enlace de audio bidireccional permite la comunicación en tiempo real con el visitante de la puerta desde un smartphone.
Este videoportero IP incluye una función de detección de movimiento de alta gama que garantiza que ningún visitante se escape y puede, en caso necesario, activar una alarma.
Se puede guardar un historial de visitantes con foto, fecha y hora en la nube gratuita para cada persona detectada.
Diseñado y fabricado en Alemania, el Doorbird es de construcción robusta y tiene clasificación IP65, lo que garantiza que es resistente al agua y al polvo y puede utilizarse en exteriores sin restricciones. La particularidad de este Doorbird D2101V SALTY WATER reside en su resistencia a la niebla marina y al polvo abrasivo, es un equipo perfectamente adaptado para viviendas situadas junto al mar, enfrentadas a la arena y al aire salado.
Los porteros automáticos Doorbird son compatibles con el sistema Carplay de Volkswagen.
En los vehículos de esta gama, las notificaciones de tu videoportero Doorbird o de tu cámara BirdGuard se envían directamente a la pantalla del salpicadero, que gestiona las comunicaciones con tu smartphone (iOS o Android) a través de Bluetooth. Esta tecnología te permite recibir notificaciones directas de tu portero incluso mientras conduces.
Otras marcas y soportes son compatibles con Doorbird para asociar su portero automático con accesorios complementarios: cerraduras Nuki o Kevo Smart Lock, caja Eedomus, cámaras Hikvision o Dahua, NAS Synology, tecnología Onvif..
Encuentre la lista de productos compatibles aquí .
Marca | Doorbird |
---|
Fiche technique | Videoportero
Timbre
|
---|