Kit de portero IP D1101V con monitor de vídeo A1101 y timbre A1061W - Doorbird
Dont 0,00 € d'éco-participation.
Dont 0,00 € d'éco-participation.
Imagina que no estás en casa y tus hijos se quedan fuera o el repartidor te trae un paquete. Con DoorBird, esto ya no es un problema. Recibirás una notificación en tu smartphone o tableta cada vez que suene el timbre, y no solo podrás hablar con el visitante, sino también verlo en calidad HD. Nunca volverás a perderte una visita. Con DoorBird, estarás en casa, aunque un ladrón pulse el timbre para ver cómo estás.
DoorBird es la solución inteligente para su puerta principal. Conecte su videoportero IP DoorBird con su smartphone y comuníquese con sus visitantes en cualquier momento
El videoportero IP puede utilizarse como unidad independiente o integrado en una plataforma domótica existente. Las instalaciones convencionales existentes, como un timbre o un abrepuertas eléctrico, también pueden utilizarse con DoorBird y controlarse a través de nuestra aplicación.
Este videoportero Doorbird ofrece múltiples funciones para proteger su entrada y evitar robos:
Este monitor de interior es un complemento ideal para los videoporteros IP Doorbird. Puede ser utilizado por toda la familia, instalado en el hogar y permite a todos ver y responder a los visitantes. Su diseño y funcionalidad facilitan el acceso a las principales funciones del sistema de intercomunicación, como la conexión de audio, el abrepuertas, la desconexión del timbre, etc.
En lapantalla táctil en color de 4 pulgadas, la navegación es fácil e intuitiva gracias a los iconos que representan las diferentes funciones. Permiten acceder a
Debajo del monitor se enciende una barra de LED (cuyo color de visualización puede configurarse) cuando llama un visitante para proporcionar también una señal luminosa.
La instalación de esta estación interior facilita el uso del portero automático a toda la familia y ofrece funciones adicionales. Conectado a la red, el monitor muestra el tiempo local. Está diseñado para poder controlar otros objetos conectados y equipos domóticos de la casa. Los tonos de llamada pueden personalizarse y el sistema incluye la posibilidad de control parental.
Doorbird ha diseñado funciones opcionales para adaptarse mejor al uso de determinados intercomunicadores, como los de edificios de apartamentos u oficinas: llamada de conserje, apertura automática de puertas...
Las posibilidades que ofrece el monitor Doorbird A1101 también pueden evolucionar gracias a las actualizaciones de software.
La estación de vídeo Doorbird se instala en pocos minutos conectándose a la red mediante Wi-Fi o cable de red. Se puede conectar con varios porteros Doorbird, en el mismo sitio o en cualquier parte del mundo.
Las posibilidades son múltiples dependiendo del modelo de Doorbird y/o de la configuración de la vivienda. Por ejemplo, se pueden instalar varios monitores en diferentes plantas de una vivienda unifamiliar con un único Doorbird, del mismo modo que se pueden instalar varios monitores en diferentes viviendas para responder a las llamadas de un interfono Doorbird de varias unidades.
El Doorbird es un timbre IP y puede funcionar a través de Wi-Fi o conectado a la red con un cable Ethernet. También puede alimentarse a través del cable de red gracias a su compatibilidad con PoE
Este timbre también funciona si la red de Internet está caída, ya que sólo puede utilizar la red local (LAN).
Este timbre Doorbird tiene varias configuraciones, ajustables a través de la app Doorbird.
Puedes elegir entre más de 50 melodías, ajustar el volumen del timbre y también establecer franjas horarias para que el timbre funcione.
Dependiendo de la hora del día, el timbre se puede programar para que esté inactivo y no moleste.
A este timbre puede conectarse un timbre con cable (mediante 2 hilos) al que puede asociarse un timbre específico.
Marca | Doorbird |
---|