Kit de alarma IP Wifi - DHI-ART-ARC3000H-03-GW2(868) - DAHUA
El kit de alarma DHI-ART-ARC3000H-03-FW2(868) de Dahua es un avanzado sistema de seguridad inalámbrico diseñado para proporcionar seguridad completa a su hogar u oficina con supervisión en tiempo real. El paquete de alarma incluye los elementos esenciales para la seguridad de un hogar, negocio o local profesional. Se puede ampliar para adaptarlo a sus necesidades y a la superficie a proteger.
ARC3000H-GW2-868 Unidad de control de alarma IP
La unidad de control de alarma Dahua es un dispositivo de seguridad inteligente capaz de gestionar hasta 150 dispositivos inalámbricos, incluidas 6 sirenas y 64 mandos a distancia inalámbricos. Con una conexión de red Ethernet, WiFi y GSM 2G, ofrece una gran flexibilidad para su uso en diversos entornos.
El Hub también muestra el estado de los dispositivos, como la intensidad de la señal, el nivel de batería, la temperatura y la versión del programa. También es un modelo de tarjeta SIM con un modo de espera único.
Los usuarios pueden supervisar su propiedad en tiempo real a través de su smartphone gracias al enlace de vídeo que permite la app de Dahua. Además, la función de alarma de emergencia SOS permite a los usuarios pedir ayuda rápidamente en caso de emergencia.
El Hub utiliza tecnología de salto de frecuencia y comunicación bidireccional para garantizar una comunicación estable. La actualización en la nube y la recuperación automática de actualizaciones fallidas ofrecen mayor seguridad y facilidad de uso.
Para mayor seguridad, la central de alarma utiliza encriptación AES128 y tecnología de salto de frecuencia para una comunicación bidireccional segura.
1 Detector de movimiento PIR inalámbrico DHI-ARD1233-W2(868)
El detector PIR inalámbrico facilita la supervisión de las idas y venidas en una zona determinada. Ofrece numerosas funciones para optimizar su sistema de seguridad. Está equipado con un sensor de láminas y un sensor PIR de dos elementos de bajo ruido para una detección de movimiento fiable y precisa. Puede detectar movimiento hasta a 12 metros de distancia con un ángulo de detección de 90°.
Este dispositivo de detección también puede medir la temperatura. Su rango de medición oscila entre -15 °C y +65 °C con una precisión de ± 1 °C y una resolución de medición de temperatura de 1 °C .
Además, el detector PIR es muy fácil de usar: basta con instalarlo a la altura recomendada de 2 metros y listo. Es ideal para su uso en hogares, oficinas y almacenes. El dispositivo funciona con una pila CR123A.
1 Sensor de puerta inalámbrico DHI-ARD323-W2(868)
El detector de apertura ARD323-W2-868 detecta la apertura de una puerta y determina así una intrusión. Si un intruso intenta entrar en su casa, envía una señal de alerta a su smartphone. Todo lo que tiene que hacer es instalar en su teléfono la aplicación móvil DMSS, compatible con dispositivos iOS 9.0 y Android 5.0. Esta función te permite controlar el estado de apertura y cierre de tus puertas en tiempo real.
Este sensor de puerta es fácil de instalar. Su pequeño tamaño de 100,2 x 20,8 x 20,3 mm hace que se integre fácilmente en cualquier entorno. En cuanto a la alimentación, el detector de puerta inalámbrico ARD323-W2-868 utiliza una pila CR123A con una vida útil de hasta 5 años. Además, es un dispositivo de bajo consumo. Su consumo de energía es de sólo 125 mW. Además, cuenta con la certificación CE, garantía de calidad y seguridad.
1 Mando a distancia de llavero DHI-ARA24-W2(868)
El mando a distancia, parte integrante del Kit de Alarma DAHUA, es un accesorio práctico y funcional para su sistema de seguridad. Este mando a distancia de llavero le permite controlar fácilmente la activación y desactivación de la alarma, ofreciéndole una comodidad adicional para gestionar su sistema de seguridad. Tanto si se encuentra dentro como fuera de su propiedad, podrá controlar fácilmente el estado de la alarma.
Compacto y ligero, este accesorio de alarma está diseñado para facilitar su transporte. Puede engancharlo a sus llaves, guardarlo en el bolsillo o llevarlo siempre consigo. Utiliza una comunicación inalámbrica fiable para conectarse al Hub Dahua: garantiza una transmisión segura de los comandos y asegura que el sistema responda con rapidez y precisión.