Kit de videovigilancia de 16 cámaras
Un kit de videovigilancia de 16 cámaras le permite poner un edificio grande bajo videovigilancia. Todos nuestros kits de videovigilancia de 16 cámaras constan de un grabador digital de 16 canales y dieciséis cámaras de vigilancia.... Seguir leyendo
Los modelos de cámara que ofrecemos tienen una gran variedad de características para satisfacer todas las necesidades específicas de videovigilancia. Son fáciles de instalar y utilizar, y están listos para funcionar.
Vienen con todo el equipo necesario para su instalación y configuración.
Kit de videovigilancia de 16 cámaras: un sistema completo a su alcance
Los grabadores de 16 canales pueden utilizarse para controlar y gestionar todas las cámaras y almacenar o retransmitir secuencias de vídeo.
Las grabaciones pueden programarse desde el grabador en varios modos: activadas por detección de movimiento, grabación por franja horaria o de forma continua. Las secuencias de vídeo se pueden ver a continuación desde la red local o a distancia desde un ordenador, smartphone o tableta conectados a Internet.
El grabador de vídeo digital también puede utilizarse para controlar cámaras motorizadas y realizar todos los ajustes necesarios de brillo, contraste, zoom, etc.
Además de sus funciones de vigilancia, un sistema de videovigilancia también desempeña una función disuasoria muy eficaz. Nuestros kits también incluyen una pegatina disuasoria que indica que la zona está videovigilada.
¿Cómo se instala un kit de 16 cámaras?
El método de instalación depende del tipo de kit que elija: analógico, HD-CVI, HD-SDI. Con una versión analógica/HD-CVI/HD-SDI, tendrá que definir un emplazamiento fijo para cada elemento del pack, en interior o exterior (según el tipo de cámaras). A continuación, puedes pasar a la instalación por cable. Tendrás que tender los cables coaxiales y conectarlos al grabador.
Los cables de alimentación deben tenderse al mismo tiempo. Es un ejercicio muy sencillo, pero que requiere un poco de tiempo dado el gran número de cámaras que hay que instalar.
A continuación, tendrás que pensar en adquirir un monitor para poder ver las imágenes en directo. Si no está incluido en el kit, puede ser una buena idea complementar la instalación con un disco duro para almacenar las imágenes capturadas.
Comprar un kit de 16 cámaras: varias ventajas
Los kits de videovigilancia con 16 cámaras se caracterizan principalmente por el número de cámaras que contienen. Más objetivos significan mayor cobertura. Tanto en interiores como en exteriores, podrá vigilar varias zonas de su propiedad y centralizar las imágenes en un único grabador. Es un kit muy modular, adecuado para grandes edificios y propiedades. Es más adecuado para uso profesional que privado.
En CFP Sécurité, le proponemos dos kits de 16 cámaras con formas diferentes (bullet o domo).
Para más información sobre las características de nuestros sistemas de videovigilancia o sobre el modelo que mejor se adapta a sus necesidades de seguridad, nuestros asesores están a su disposición. Responderán gratuitamente a sus preguntas.