GDK 1100 motorización conectada para puerta de garaje - 1241961 - Somfy
La motorización conectada GDK 1100 de Somfy se propone para automatizar la apertura y el cierre de una puerta de garaje, ya sea seccional o basculante. Es compatible con una puerta de garaje de menos de 11 m². Dispone de un mando electrónico integrado. Este mando a distancia permite accionar la puerta sin bajarse del coche.
Gracias a su kit de conectividad, esta motorización permite controlar la puerta de garaje mediante el asistente de voz de Google o un smartphone. Se puede vincular a los teléfonos de todos los miembros de la familia gracias a la función de acceso compartido. Su sistema de control remoto permite gestionar la apertura del portón, incluso en tu ausencia.
Equipado con un cinturón, este equipo ofrece la posibilidad de obtener una apertura silenciosa de la puerta del garaje. Gracias a su sistema de seguridad, esta motorización detecta automáticamente cualquier obstáculo que pudiera entorpecer el movimiento de la puerta del garaje. Se detiene y vuelve a la posición inicial. En caso necesario, puede desbloquearse manualmente.
El kit incluye un juego completo de instrucciones ilustradas para facilitar la instalación.