- 1 foco LED exterior / interior
- 1 manual de instalación
- Diseño compacto
- Detección de movimiento
- Relación calidad/precio
Foco LED compacto con detector de movimiento - Atlantic'S LFL10W-G
Este foco LED de 10 vatios con detector de movimiento es un producto de la marca Atlantic'S.
Combinado con su detector de movimiento, este proyector LED de 10 vatios tiene una clasificación IP 65 y es ideal para uso en exteriores. Su sensor de movimiento con tecnología PIR activa la iluminación casi al instante.
El ATL-LFL10W-G es un producto polivalente para el confort (iluminación de una entrada, de un camino o de un jardín) que también puede ser muy útil para repeler los intentos de intrusión.
Gracias a su soporte ajustable, podrá decidir en qué zona desea centrarse.
Sus LED de 10 vatios proporcionan una luminosidad de 800 lúmenes (+/- 10%).
Este proyector se beneficia de una larga vida útil y de uso (aproximadamente 30.000 horas en funcionamiento).
Está compuesto por diodos emisores de luz que son componentes que consumen poca energía (unas 7 veces menos que una bombilla tradicional). Por lo tanto, este equipo ahorra dinero y también es bueno para el medio ambiente.
El detector de movimiento integrado en el proyector está equipado con un sensor de infrarrojos que detecta la presencia de un cuerpo humano en movimiento. Se puede ajustar vertical y horizontalmente para seleccionar un área de detección específica con un ángulo de detección de 120°.
El diseño de este proyector lo hace discreto y fácil de ocultar. Es adecuado para espacios reducidos.
Es posible ajustar el tiempo que la luz permanecerá encendida tras la detección: ciclo corto (5s +/-2seg) o ciclo largo (hasta 6 min +/-1min). La sensibilidad del detector es ajustable: el detector puede funcionar todo el día o sólo por la noche.
El proyector de 10 W con detector de movimiento está listo para funcionar. La altura de instalación ideal es de 3 a 5 m del suelo.
General
Marca | Atlantic'S |
---|
Technical data and services
Fiche technique |
|
---|