Detector inalámbrico de rotura de cristales GlassProtect - Blanco - Ajax
Dont 0,00 € d'éco-participation.
Dont 0,00 € d'éco-participation.
El detector inalámbrico de rotura de cristales funciona en un radio de 9 metros.
Su detección de doble factor está programada para evitar falsas alarmas producidas por truenos, ladridos de perro o un pájaro que golpea una ventana. El detector GlassProtect está equipado con un micrófono electret sensible, ajustable en 3 niveles. Está diseñado para grabar los sonidos distintivos de impacto y rotura de cristales relacionados con un robo.
Para la transmisión inalámbrica al panel de control Ajax, Hub o Hub Plus, el detector de rotura de cristales simplemente se conecta y se controla desde un smartphone a través del sistema seguro Jeweller. En caso de alerta en la zona protegida, la alarma se activa y envía una notificación push, SMS... en laaplicación móvil Ajax.
El dispositivo es fiable y totalmente autónomo una vez colocado en la habitación. Una solución eficaz y cómoda, ya que incluso la verificación del detector GlassProtect se realiza automáticamente a través del sistema de seguridad Ajax.
Este pequeño detector GlassProtect está equipado con una pila original CR123A, que le confiere una autonomía de 7 años.
Además, la tecnología de este detector refuerza la seguridad del sistema de alarma, impidiendo cualquier intento externo de sabotaje e interferencia de las ondas entre los dispositivos conectados.
Es fácil de usar y de instalar en su soporte de pared Smartbracket sin necesidad de conocimientos de bricolaje. En cuanto al aspecto de este detector, se adapta a cualquier decoración interior con su línea sobria y afilada.
En sólo unos minutos, este potente detector inalámbrico de rotura de cristales GlassProtect proporcionará a su hogar una protección duradera y estética.
Marca | Ajax |
---|
Fiche technique |
|
---|