Detector de movimiento para interiores - AV2010/22A - SMaBiT
La seguridad de nuestro hogar es de suma importancia para nosotros. Para reforzar nuestro sistema de protección, SMaBiT ofrece una amplia gama de productos, entre los que se incluyen los detectores de movimiento. Con el AV2010/22A, podrá estar tranquilo cuando no esté en casa.
Se trata de un detector de movimiento por infrarrojos, diseñado para uso en interiores. El dispositivo puede fijarse a la pared con tornillos, pero también puede colocarlo simplemente sobre una superficie plana si lo desea. Puede vigilar una zona específica de su hogar desde una distancia de hasta 10 metros, con un ángulo de impacto de 120°.
Si elige este detector de movimiento SMaBiT - AV2010/22A, podrá disfrutar de tranquilidad día y noche. Sólo tiene que asegurarse de que el dispositivo está colocado lo más alto posible para cubrir completamente la zona a vigilar antes de finalizar la instalación.
El uso de este equipo requiere el protocolo ZigBee para conectar el dispositivo al sistema doméstico inteligente. Una vez conectado, el detector de movimiento funcionará en modo de prueba durante unos minutos para ayudarle a configurarlo. Recibirá una alerta en tiempo real cuando se detecte un movimiento anormal en su hogar.
Características principales :
- Detector de movimiento por infrarrojos pasivos
- Alcance del sensor 10 metros, ángulo de impacto 120 grados
- Luz blanca y filtro de ruido controlados por microprocesador
- Alimentación 1 pila de litio de 3,3 V
- Duración de la batería aprox. 2 años
- Temperatura de funcionamiento : -10°C a +50°C
- Dimensiones 80 x 45 x 45 mm
- Humedad: hasta 85% sin condensación
- Peso sin pilas 55 g
- Estándar de radio ZigBee ha 1,2 - 2,4 GHz
General
Marca | SMaBiT |
---|
Fiche technique
Fiche technique |
|
---|