Detector de agua - AV2010/37 - SMaBiT
Las fugas de agua son uno de los problemas más comunes en una casa. Deben tomarse en serio, ya que pueden causar daños. SMaBiT es consciente de las preocupaciones de los propietarios de viviendas y ofrece el detector de fugas de agua AV2010/37 con sirena integrada.
Se trata de un pequeño accesorio conectado que puede colocarse directamente en el suelo, aunque también puede montarse en la pared a una altura de hasta 25 cm. Con el sensor se suministra un cable para montarlo en la pared.
Cuando el dispositivo detecta una acumulación de agua en la zona donde está colocado, emite automáticamente una señal. También se envía una notificación al controlador domótico Zigbee. En caso de mala conexión, un Smard Plug puede aumentar el alcance de la red de radio. Si se notifica a tiempo, el propietario puede tomar medidas inmediatas.
Este detector de fugas de agua con sirena integrada de SMaBiT funciona con una pila de litio CR123A de 3 V que se incluye en la entrega. La batería dura hasta 2 años. La empresa tranquiliza sobre la calidad del producto, diseñado de acuerdo con los requisitos esenciales de la Directiva 2014/53/CE.
Características principales:
- Detector de agua
- Sensor de inundación con sirena integrada
- Alimentación Pila de litio CR123 de 3 V
- Duración de la batería aprox. 2 años
- Temperatura de funcionamiento : -10 °c a + 45 °c
- Humedad: hasta 85% sin condensación
- Dimensiones: 95 x 29,5 x 82,5 mm
- Peso 85 g
- Estándar de radio ZigBee ha 1,2 - 2,4 GHz
General
Marca | SMaBiT |
---|
Fiche technique
Fiche technique |
|
---|