Teclado inteligente - EK1 - IGLOOHOME
¿Ha instalado en su puerta una cerradura inteligente Retrofit? Puede utilizar el teclado EK1 de la misma marca para desbloquearla, sin necesidad de una llave física ni de su smartphone. Además, puede gestionar hasta 5 cerraduras de la misma gama y utiliza el estándar Bluetooth.
El uso de este accesorio es práctico si tiene invitados. Basta con que introduzcan el código PIN temporal que les has dado para desbloquear tu puerta principal y las demás conectadas a tu teclado. También está diseñado para que sea fácil de usar tanto para niños como para personas mayores.
La instalación es igual de sencilla. Para la fijación, puede elegir entre cinta adhesiva y tornillos de fijación, según la superficie.
Resistente a los golpes, el calor, el desgaste y la intemperie, este teclado se recomienda para uso en interiores o exteriores. Está fabricado con materiales sólidos, como polímeros termoplásticos ABS y PC.
Este dispositivo también cumple la norma IP66, que garantiza su resistencia tanto al agua como al polvo. No obstante, debe protegerse de la exposición a condiciones climáticas extremas. Este accesorio también cuenta con las certificaciones CE y UKCA, que garantizan su conformidad con la normativa de seguridad vigente. La certificación FCC también garantiza que este producto no causará interferencias perjudiciales con otros equipos electrónicos.
Este dispositivo funciona en un rango de temperaturas de -20°C a 50°C. Funciona con 2 pilas alcalinas AA, que proporcionan hasta 12 meses de autonomía para una fiabilidad a largo plazo. Estas pilas son fáciles de sustituir cuando sea necesario.
Características principales:
- Compatibilidad: hasta 5 cerraduras Retrofit
- Material: ABS, PC, silicona
- Modos de acceso (entrada): códigos PIN
- Protocolos: Bluetooth 5.0
- Alimentación: 2 pilas alcalinas AA
- Duración de las pilas: hasta 12 meses
- Temperatura de funcionamiento : -20°C a 50°C / -4°F a 122°F
- Certificaciones: IP66, CE, UKCA, FCC