Cámara de tubo simulada - CS020 - Nivian
Esta cámara Nivian no es operativa. Sólo tiene la misma apariencia que las cámaras de vigilancia profesionales en forma de tubo. Puede instalarse dentro o fuera de una finca. No tiene capacidad para capturar y grabar imágenes. En este caso, la cámara de tubo simulada no necesita fuente de alimentación, pero tiene un LED y un PIR simulados.
A primera vista, los intrusos no podrán diferenciarla del equipo real y tendrán dudas. Por lo tanto, optarán por dar media vuelta antes que arriesgarse a ser capturados. De hecho, los LED y el sensor infrarrojo pasivo (PIR) harán que los ladrones piensen inmediatamente que la cámara está grabando vídeo.
Además de ser eficaz, esta cámara ficticia Nivian es fácil de instalar. Se fija simplemente con tacos y tornillos de montaje. Además, esta cámara de vigilancia ficticia también tiene la ventaja de ser bastante barata.
Es muy económica y le permite asegurar su propiedad a un coste menor.
Además, es posible acoplar este dispositivo a cámaras de vigilancia reales. En caso de intrusión, los delincuentes sólo atacarán la cámara ficticia. Las cámaras reales pueden seguir grabando imágenes de la intrusión sin que el intruso se dé cuenta.