Cámara de tubo simulada para exteriores - CS027 - Nivian
La cámara simulada para exteriores Nivian parece una cámara bullet para exteriores con infrarrojos. Tiene un diseño que permite simular la vigilancia en exteriores. También tiene LED reales y una lente real. Sin embargo, la lente y los LED no son funcionales.
Instalado contra una pared o en un techo en el exterior de la casa, este dispositivo señuelo no requiere conexión eléctrica ni instalación para ser operativo. Esto significa que los intrusos no podrán distinguirlo de una cámara profesional real a primera vista, y preferirán huir. Además, su diseño y construcción metálica la hacen tan realista que parece una cámara profesional.
También se puede combinar con sistemas de alarma y videovigilancia reales. En este caso, si los intrusos destruyen la cámara ficticia, los sistemas de protección reales pueden dar la alarma y grabar las imágenes in situ.
La cámara ficticia es fácil de instalar y se fija con tornillos y una espiga desde su carcasa metálica. Además de eficaz y práctica, esta cámara ficticia Nivian es muy rentable. A diferencia de los sistemas de videovigilancia profesionales, esta cámara está disponible a bajo precio.