Instalación de un sistema de alarma o videovigilancia: CFP le guía

Assistance installation

Los productos comercializados por CFP Security suelen ser muy sencillos y rápidos de instalar. Los paquetes de alarmas inalámbricas son sistemas "listos para instalar" que no requieren trabajos ni conocimientos especiales.

Las cámaras de vigilancia también están diseñadas para ser instaladas por particulares, y algunos modelos de cámaras IP son Plug and Play para facilitar la instalación.

Sin embargo, dependiendo de su curiosidad por los objetos conectados o las tecnologías inalámbricas, puede que prefiera buscar ayuda profesional.

CFP Security ofrece dos servicios opcionales que pueden simplificar la tarea:

Configuración personalizada

Antes de enviar el equipo, uno de nuestros técnicos llevará a cabo la configuración personalizada de la central con los distintos detectores a emparejar. Rellenando un formulario de parametrización, usted indica cómo deben configurarse los distintos accesorios dependientes de la central de alarma. Una vez recibido el paquete de alarma, sólo queda instalarlo en la vivienda.

Instalación por un instalador

Otra opción es encargar lainstalación a un profesional. Nuestros asesores pueden indicarle instaladores asociados en su zona.

conseils en système de sécurité

Ayuda en línea y asistencia telefónica

Si está instalando usted mismo el sistema pero encuentra dificultades, nuestro equipo técnico está a su disposición para ayudarle.

Puede ponerse en contacto con nuestra línea de atención telefónica para solicitar la asistencia de uno de nuestros técnicos y, posiblemente, concertar una cita telefónica para recibir ayuda con la instalación o la configuración.

También puede recibir respuestas por correo electrónico, por chat o a través de nuestro foro de alarmas y videovigilancia.

Correo electrónico: contact@cfpsecurite.com