Alarma doméstica inalámbrica NEOS - Kit Max MD-327R - Atlantic'S
Dont 0,00 € d'éco-participation.
Dont 0,00 € d'éco-participation.
Fácil de instalar y utilizar, el sistema dealarma NEOS incorpora todas las tecnologías necesarias para una protección eficaz de su hogar. La central de alarma es el corazón del sistema y controla varios tipos de periféricos para garantizar la seguridad del hogar: detector de movimiento, detector de apertura, sirena, mando a distancia, detector de humo, detector de CO2, detector de inundación, etc. El número de dispositivos varía en función del tamaño y la configuración de su vivienda.
Con su diseño elegante y contemporáneo y su teclado táctil, la central NEOS ofrece todas las funciones necesarias para una protección eficaz, al tiempo que se integra perfectamente en su hogar. Este sistema inalámbrico se instala fácilmente sin obras y no requiere suscripción.
Cerebro del sistema, la centralita centraliza la información, la analiza y transmite las órdenes a los periféricos conectados. La central NEOS está equipada con un sintetizador de voz en francés que facilita su uso. Se puede configurar para que se adapte mejor a sus necesidades y costumbres. Se pueden configurar varias funciones:
La central NEOS gestiona 32 zonas inalámbricas que pueden alojar hasta 32 dispositivos, más 8 zonas cableadas. se pueden utilizar 8 zonas inalámbricas para registrar mandos a distancia y/o teclados y 1 zona inalámbrica para registrar el número deseado de sirenas. Cada zona puede programarse independientemente para personalizar el retardo de 1 a 255 segundos para cada una.
Para ser notificado en tiempo real de cualquier evento que ocurra en su hogar, la unidad de control NEOS comunica las alertas directamente a un teléfono fijo o móvil utilizando el transmisor telefónico PSTN incorporado. La sirena interior integrada de 105Db suena en caso de peligro (intento de intrusión o seguridad en el hogar).
Su moderno diseño también es robusto y resistente al vandalismo: tiene función antidesgarro, protección contra apertura y se comunica mediante enlaces de radio seguros con los dispositivos periféricos. Su pantalla LCD retroiluminada proporciona información sobre el estado del sistema a los usuarios.
El detector de apertura DO-443R para puertas y ventanas protege los accesos y puntos vulnerables de su vivienda o local. Se comunica permanentemente con la central de alarma a través de un enlace radio seguro con un alcance máximo de 150 m en campo abierto (variable en función de los obstáculos y de la configuración del lugar). Transmite inmediatamente una alerta en caso de intrusión y está equipado con una protección antirotura.
Se pueden conectar hasta 32 detectores a la central NEOS.
El detector volumétrico se coloca en un lugar estratégico de la vivienda para vigilar una habitación e identificar inmediatamente cualquier movimiento o actividad anormal. Si este sensor detecta movimiento en su campo de detección, alerta inmediatamente a la unidad de control de la alarma. El detector de movimiento Atlantic'S DM-443R tiene un amplio campo de detección de 110° y un alcance de 6 a 8 m según su orientación. Es compatible con mascotas de hasta 15 kg de peso.
Su pequeño tamaño (6 cm de diámetro) lo hace muy discreto, pero también muy práctico, ya que se fija a una rótula magnética que permite ajustar la zona de detección con facilidad y precisión.
Ergonómico y moderno, el mando a distancia de alarma Atlantic'S TE-443R utiliza sus 4 botones para controlar las principales funciones del sistema de alarma: armado parcial/armado total/desarmado/función SOS. También incorpora una tarjeta RFID (compatible con un teclado remoto CD-543R) que permite activar o desactivar el sistema con un solo gesto. Con su diseño minimalista (4,3 cm de diámetro), este mando a distancia llavero puede llevarse a cualquier parte para que todos los miembros de la familia lo tengan a mano al entrar o salir de casa.
Esta sirena de exterior totalmente inalámbrica emite 2 potentes señales en caso de alarma: una señal sonora de 100 dB y un flash de luz estroboscópica. Estas dos tecnologías combinadas advierten a los vecinos e indican rápidamente el lugar de la alarma, al tiempo que disuaden de cualquier intento de robo. Colocada en la fachada de la casa, su sola presencia disuade a los posibles ladrones.
Este sensor de puerta de garaje protege contra los intrusos haciendo sonar inmediatamente la alarma si la puerta metálica que cierra el garaje es forzada. Funciona con pilas y se comunica por radio con la central para proteger el garaje si en él se almacenan mercancías o si se comunica directamente con la vivienda.
Marca | Atlantic'S |
---|
Fiche technique |
|
---|