Sistema de alarma inalámbrico IPEOS
Gracias a su conexión a la caja de Internet, esta central de alarma inalámbrica se posiciona como una alarma IP, ofreciendo funciones más cómodas y seguras. Como corazón del sistema de seguridad, la central recoge y analiza los datos enviados por el usuario y por los distintos dispositivos periféricos para ordenar el correcto funcionamiento de la alarma. Si se detecta una alarma, la central envía inmediatamente una notificación SMS al smartphone del usuario para intervenir rápidamente. La sirena integrada se activa al mismo tiempo según el modo configurado: continua, intermitente o silenciosa.
Tanto el control como el estado del sistema (armado, desarmado, nivel de batería...) pueden consultarse en una tableta o smartphone a través de la aplicación Atlantic'S IPEOS. Esta solución le permite controlar su alarma en cualquier momento cuando se encuentre fuera. En función de la configuración de su vivienda, la central puede alojar hasta 32 dispositivos y 8 zonas inalámbricas para ampliar su red de protección como desee. Conserva la función GSM para las transmisiones telefónicas, incluidos los informes personalizables por llamada, SMS o notificaciones.
Diseñado como un sistema de última generación, este panel de control de alarma IPEOS es muy fácil de usar. Su teclado táctil retroiluminado y su pantalla LCD permiten acceder rápidamente a todas las funciones del sistema, haciendo que la navegación sea intuitiva y fluida. Su diseño sobrio y moderno armoniza con cualquier decoración interior. Está dotado de protección de difusión y antidesgarro contra interferencias y vandalismo, lo que lo convierte en un equipo muy robusto.