Detector Atlantic'S

La gama Atlantic'S ofrece muchos tipos de detectores de alarma, incluidos detectores de intrusos y detectores de accidentes domésticos.... Seguir leyendo

Detectores de intrusión ATLANTIC'S

Detector de aperturacon botón de pánico - Alarme Atlantic'S

Este detector de apertura MD-209R activa una alarma en caso de intrusión. Gracias a su botón de pánico, puede activarse manualmente en caso de ataque para disparar la alarma. Dispone de tecnología antipiratería "broadcasting " y puede instalarse en cualquier apertura para hacer su hogar más seguro.

Detector de apertura inalámbrico DO-443R - Atlantic'S

Basado en el contacto magnético, este detector se comunica con la central dealarma doméstica Atlantic'S por ondas de radio hasta 150 m en caso de efracción. Alimentado por una pila, este detector tiene una vida útil de 2 años.

Detector de apertura de puertas de garaje - Alarme Atlantic'S MD-212R

Este detector está diseñado para proteger garajes. Dispone de una placa base que permite colocarlo correctamente para evitar interferencias con las puertas metálicas. Funciona por contacto magnético y tiene un alcance de 150 metros en campo libre.

Detector volumétrico de pasillo - Alarme Atlantic'S DM-448R DMT

Este detector de movimiento para pasillos es adecuado para pasillos y escaleras. Con un dispositivo de infrarrojos, este detector activa la alarma ante cualquier movimiento sospechoso. Es inmune a los animales.

Detector de presencia para exteriores - Atlantic'S SV FT-89R Alarm

Diseñado para su uso en exteriores, este detector se basa en la tecnología de detección bi-volumétrica. Está equipado con sensores basados en tecnología de microondas con reconocimiento de temblores y sensores PIR. Puede utilizarse para vigilar un espacio tridimensional.

Detector derotura de cristales y golpes - Alarme Atlantic'S MD 2018R

Este detector de vibraciones y choques asegura los miradores. Las oscilaciones son captadas por el detector, que envía una señal a la central hasta 150 metros de distancia. La sensibilidad puede ajustarse en 4 niveles para una mayor precisión.

Detector de movimiento inalámbrico - DM-443R - Atlantic'S

Este detector a prueba de animales está diseñado para su instalación en interiores. Tiene un alcance de detección de 6 a 8 metros en un ángulo de 110°. Funciona por radio con un alcance de 150 m.

Detectorvolumétrico de techo Alarme Atlantic'S 7380 R DMT

Se trata de un detector de techo con lente infrarroja. Tiene un campo de detección de 360° en un radio de 6 m.

Barrerasolar infrarroja BI-SOLAR-60 - Alarma Atlantic'S

La barrera solar infrarroja Atlantic'S crea una zona de seguridad perimetral alrededor de la vivienda. Envía una señal a la central en caso de intrusión.

Detectores de riesgo de accidentes domésticos

Detector de inundaciones Atlantic'S MD-230R

Este detector está diseñado para detectar cualquier fuga a través de una sonda. Se compone de una sonda técnica de detección de agua y de un transmisor para la conexión a la central. El alcance de comunicación es de 180 metros.

Detector de humo y calor MD-2105R - Atlantic'S

Este detector combina la detección de calor y de humo. En caso de anomalía, emite una señal potente y una alerta vocal. Se comunica de forma segura con la central en un radio de 100 metros.

Artículos 1-10 de 11

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
  1. detector de inundaciones-md230r
    MD-230R

    Detector de inundaciones - Alarme Atlantic'S

    Diseñado para detectar cualquier fuga de líquido en el suelo gracias a su sonda remota, este detector de inundaciones funciona de forma inalámbrica. La transmisión de la alerta se realiza mediante ondas de radio seguras.
  2. Sensor de apertura inalámbrico DO-443R - Atlantic'S
    DO-443R

    Sensor de apertura inalámbrico DO-443R - Atlantic'S

    Protección perfecta para sus puertas y ventanas, este detector de apertura activa inmediatamente la alarma en caso de intento de robo. Compatible con todas las alarmas Atlantic'S, se instala muy rápidamente en su vivienda.
  3. Detector volumétrico - Atlantic'S
    DM-448R DMT

    Detector volumétrico de pasillo - Alarme Atlantic'S

    Este detector volumétrico detecta cualquier movimiento en la zona que vigila. Pequeño y discreto, es rápido y fácil de instalar.
  4. Detector de movimiento inalámbrico - DM-443R - Atlantic'S
    DM-443R

    Detector de movimiento inalámbrico - DM-443R - Atlantic'S

    El detector de movimiento para interiores DM-443R funciona con su sistema de alarma Atlantic'S. Supervisa una habitación en la que está instalado, detectando cualquier presencia anormal y notificando inmediatamente a la central de alarma.
  5. Sensor de choque inalámbrico - Atlantic'S MD-2018R
    MD 2018R

    Detector de rotura e impacto de cristales - Alarme Atlantic'S

    Este detector de impactos es una solución económica y eficaz para asegurar una ventana. Reacciona a las vibraciones y envía una alerta inalámbrica a la unidad de control.
  6. Sensor inalámbrico para puertas de garaje Atlantic'S MD-212R
    MD-212R

    Sensor de apertura de puerta de garaje - Alarme Atlantic'S

    Especialmente diseñado para proteger las puertas de garaje, este detector de apertura es insensible a las interferencias de las grandes superficies metálicas. Se comunica de forma inalámbrica con la central de alarma.
  7. Sensor volumétrico de techo inalámbrico Atlantic'S 7380R
    7380R DMT

    Detector volumétrico de techo - Alarme Atlantic'S

    Diseñado para montaje en techo, este detector de movimiento supervisa todos los movimientos en su área de detección de 360°. Es ideal para asegurar una sala de estar.
  8. Detector de humo y calor - MD-2105R Atlantic'S
    MD-2105R

    Detector de humo y calor MD-2105R - Atlantic'S

    Este detector alerta en caso de humo o de aumento anormal de la temperatura. Funciona de forma independiente o junto con una central de alarma Atlantic'S.

  9. Sensor de alarma inalámbrico de doble voltaje SV FT-89R
    SV FT-89R

    Detector de presencia exterior - Alarme Atlantic'S

    Resistente a la intemperie y a las manipulaciones, este detector de presencia está diseñado para su uso en exteriores. Su tecnología de detección bi-volumétrica garantiza alertas de alta fiabilidad.
  10. Barrera Solar Infrarroja BI-SOLAR-60 - Atlantic'S Alarm
    BI-SOLAR-60

    Barrera Solar Infrarroja BI-SOLAR-60 - Atlantic'S Alarm

    La barrera solar infrarroja Atlantic'S crea una zona perimetral de seguridad alrededor de la vivienda. Este sistema económico y autónomo envía una señal a la central en caso de intrusión.

Artículos 1-10 de 11

Página
por página
Fijar Dirección Descendente