Liquidación

Adaptadores Ethernet Powerline con punto de acceso Wi-Fi - Avidsen

SKU
622116

¿Estás cansado de no tener una buena conexión a Internet en casa? La solución es adoptar el adaptador Ethernet Powerline con punto de acceso Wi-Fi de Avidsen. Te permite convertir cualquier toma eléctrica en un punto de acceso a la red.

Special Price 48,96 € Regular Price 53,50 €
GARANTIE:
2 años
Livré avec
  • 1 toma PLC
  • 1 repetidor Wifi 500 MBPS
Points forts
  • Sе brаnсhе ѕur n'imроrtе quеllе rrіѕе élесtrіquе
  • Fasilé à inѕtaller ét à utilisér, rass de sonfigurаtion fasstidieuѕе.
  • La asosiación se encuentra en la parte trasera del WРS.
  • El sonido aumentado reduce el nivel de ruido de la bóveda con una intensidad de señal de 300 Mbit/s
  • El colorido accionamiento toca la parte trasera del coche con sus propias manos

Adaptadores Ethernet Powerline con punto de acceso Wi-Fi - Avidsen

Un adaptador fácil de instalar

El adaptador Ethernet Powerline con punto de acceso Wi-Fi Avidsen mide 60 x 100 x 37 mm. Es fácil de instalar y utilizar. Gracias a este accesorio, ya no tendrás problemas con tu conexión a Internet. Puede convertir cualquier enchufe en un punto de acceso a la red de una sola vez. El adaptador no requiere ninguna configuración compleja. La asociación se realiza mediante un botón WPS.

Acceso a Internet para toda la casa

El adaptador Ethernet Powerline de Avidsen permite que la información digital fluya por tu red doméstica a través de tomas de corriente filtradas. Estés donde estés, puedes conectar el adaptador a una toma de corriente normal y convertirlo en un punto de acceso a la red. Este adaptador aumenta el alcance de la señal Wi-Fi con una velocidad de 300 Mbit/s. Esto significa que dispondrá de una conexión a Internet de alta velocidad para juegos en línea, transmisión de archivos, reproducción de vídeo HD y telefonía IP.

Compatible con todas las cajas

El adaptador Ethernet Powerline con punto de acceso Wi-Fi de Avidsen es compatible con todos los modelos de boxes de Internet y routers que existen actualmente en el mercado. Gracias a la tecnología PLC, puedes conectar fácilmente el transmisor Wi-Fi a la red existente. Le permite vincular los dispositivos conectados más fácilmente. Podrá vincular todos los objetos conectados, incluidas cámaras IP, ordenadores portátiles, smartphones y mucho más, sin importar en qué parte de la casa se encuentren. El adaptador Ethernet Powerline es compatible con Ethernet IEEE 802.3 y IEE 802.3u.

Útil para uso doméstico

Para simplificar la conexión, dispone de un puerto Ethernet MDI/MDIX. Requiere una fuente de alimentación de 100-240 VCA 50/60 Hz. 80 mA. El adaptador Ethernet Powerline ofrece velocidades de transferencia de datos de 500 Mbps a través de Powerline y 300 Mbps de forma inalámbrica. Es fácil de usar y dispone de LED que indican el estado del dispositivo: alimentación, red y datos. Para proteger los datos confidenciales, el adaptador Ethernet utiliza un cifrado AES 128.

General

Marca Avidsen