Sensor de apertura de puerta Irex con zumbador - RK700PRPW00A - RISCO
El sensor de apertura de puerta Irex PIR con zumbador de RISCO, modelo RK700PRPW00A, tiene unas dimensiones de 177 x 50 x 45mm. Cuando se abre la puerta, el detector hace sonar un zumbador de 85dB con volumen ajustable para alertar a los ocupantes. Este accesorio activa esta función si se fuerza la apertura de la puerta o se deja abierta durante un largo periodo de tiempo.
El hardware utiliza la tecnología de infrarrojos pasivos (PIR). Este tipo de sensor funciona detectando el calor emitido por un objeto o una persona en movimiento. Puede detectar cambios de temperatura en el área de detección midiendo las diferencias entre la temperatura del objeto en movimiento y el entorno circundante. Cuando una persona o un objeto en movimiento pasa junto al sensor, éste detecta un cambio de temperatura y envía una señal para desencadenar una acción, como encender una luz o activar una alarma.
Para minimizar las falsas alarmas, los sensores PIR pueden ajustarse para ignorar fuentes de calor fijas, o utilizarse junto con otros sensores, como los que detectan vibraciones y/o presión.
El RK700PRPW00A incorpora la tecnología IQ Logic. Entre otras cosas, esta función permite configurar los sensores para que sólo se activen cuando sea necesario, en lugar de siempre.
Información adicional sobre el producto: Está diseñado para uso interno con una altura de montaje de 2,30 a 4,60 metros y una fuente de alimentación de 12 a 30VDC / VAC.
Características principales :
- Detector pasivo de infrarrojos para apertura de puertas de hasta 2,4 metros
- Equipado con tecnología IQ Logic
- Utiliza tecnología PIR (infrarrojos pasivos)
- Zumbador interno - 85dB con volumen ajustable
- Alimentación de 12 a 30VDC / VAC
- Dimensiones: 177 x 50 x 45 mm
General
Marca | Risco |
---|
Technical data and services
Fiche technique |
|
---|